Entradas populares

jueves, 17 de marzo de 2011

perros con untipo de entrenamiento


                                                        Perros Anti Drogas

ENTRENAMIENTO PARA PERROS DETECTORES DE DROGAS Y SUS MANEJADORES.


Cuando empezamos la compañía no había ningún lineamiento a seguir para los peros anti drogas en la comunidad civil.
Cuando fundamos Global Training Academy en 1984, establecimos las normas, reglas y requisitos necesarios para la certificación de perros detectores de narcóticos.
El Ejército de Estados Unidos adoptó estas normas y ahora son las que utiliza para certificar a sus canes anti drogas.
Global Training Academy le ofrece la mejor calidad de perros anti narcóticos, servicio de detecció de drogas y el entrenamiento de los perros anti drogas y sus adiestradores para el ejércitio, el gobierno y los sectores privados. Nuestros perros detectores de drogas y equipos olfateadores de narcóticos han establecido los niveles más altos de desempeño que han sido adoptados por toda la industria K9. Somos expertos en la detección de narcóticos y en el entrenamiento de perros anti drogas y sus adiestradores.
Nuestros equipos anti droga están siempre preparados para salir de inmediato tanto a los Estados Unidos como a todo el mundo. Con los riesgos que corremos actualmente, nuestros perros y equipos detectores de narcóticos son idispensables. Ninguna otra compañía ha producido tantos perros anti drogas como nosotros. Global Training Academy es el número uno en la produccion y suministro de perros y equipos anti drogas. Para obtener una lista e información detallada de los lugares donde tenemos o hemos enviado perros y equipos anti drogas, por favor visite nuestro "Working K9 Map" .

Global Training Academy ha suministrado y suministra perros y equipos detectores de drogas al DOD (Departamento de la Defensa), al Ejército de los Estados Unidos, a gobiernos en el extranjero, al sector privado, a los departamentos de policía, etc., entre algunas dependencias.

CURSO ANTI DROGAS PARA PERROS Y SUS ADIESTRADORES:

Nuestros perros están entrenados para encontrar drogas como mariguana, cocaína, heroína y metanfetaminas (meth)
El curso de detección de drogas está diseñado para entrenar a una persona a manejar a un perro anti narcóticos. El estudiante aprenderá las técnicas básicas para el manejo efectivo y seguro de un perro anti drogas, la técnica de búsqueda para el contrabando oculto en edificios, vehículos y áreas abiertas. Estamos desarrollando la búsqueda de equipaje y paquetes.
Los entrenadores aprenderán a usar las corrientes de viento para incrementar las cualidades olfateadoras de sus perros.
Cada adiestrador sabrá cómo llevar a cabo un entrenamiento exacto y cómo usar los récords para desarrollar laeficiencia y el entrenamiento correctivo si es necesario en algún momento.

CURSO DE INSTRUCCION

• Procedimientos de seguridad
• Obediencia para los adiestradores de perros
• Mantenimiento e higiene de las perreras
• Mantenimiento de su perro de trabajo: alimentos, salud, higiene y limpieza
• Primeros auxilios y precauciones para su perro de trabajo
• Principios de condicionamiento, para que los perros desempeñen su labor de servicio como perros policía.
Patrones de búsqueda y técnicas para los adiestradores de los perros
• Vehículos
• Edificios
• Búsqueda en áreas abiertas
• Búsquedas en aviones y autobuses
• Corrientes de aire
• Equipaje


Perros Anti Bombas

Entrenamiento Para Los Perros y Adiestradores Anti Bombas


Cuando empezamos la compañía no había ningún lineamiento a seguir para los peros anti bombas en la comunidad civil.
En 1984, cuando se fundó Global Training Academy establecimos las normas, reglas y requisitos necesarios para la certificación de perros anti bombas.
El Ejército de Estados Unidos adoptó estas normas y ahora son las que utilizan para certificar a sus canes anti bombas.
Nuestros perros detectores de bombas han pasado la prueba a través del tiempo y somos reconocidos como líderes entrenadores de perros anti bombas y de sus manejadores.
Global Training Academy ofrece la más alta calidad en perros anti bombas, servicios de detección con nuestros perros y entrenamiento de perros anti bombas y de sus manejadores: para el ejército, el gobierno y los sectores privados. Nuestros canes detectores de bombas y nuestros equipos de perros olfateadores han establecido el estándar más alto para la industria K9. Somos expertos tanto en la detección de explosivos, como en el entrenamiento de los perros anti bombas y sus adiestradores.
Nuestros esquipos anti bombas están preparados para salir a cualquier parte de los Estados Unidos y del mundo inmediatamente. Con los riesgos que existen ahora en el mundo, nuestros perros olfateadores de bombas y equipos caninos de detección, son imprescindibles. Ninguna otra compañía en el mundo ha proporcionado ni preparado a tantos perros detectores de bombas como nosotros.
Global Training Academy es el productor y proveedor número uno de perros y equipos caninos anti bombas certificados. Si desea obtener una lista completa de los lugares donde tenemos y hemos tenido a nuestros perros detectores de explosivos, por favor visite nuestro "Working K9 Map" (Mapa de perros) haciendo click aquí.
Global Training Academy ha enviado y continúa enviando perros detectores de explosivos y equipos caninos al DOD (Departamento de la Defensa), al Ejército de los Estados Unidos, a gobiernos en el extranjero, al sector privado, a los departamentos de policía, etc., entre algunas dependencias.
Nuestros perros anti bombas pueden ser entrenados para detectar muchos explosivos. Puede usted solicitar algunos según sus necesidades. Póngase en contacto para darle más informacion sobre los explosivos disponibles.

ENTRENAMIENTO PARA LOS PERROS Y MANEJADORES ANTI BOMBAS

Nuestros Perros anti bombas están entrenados con los siguientes explosivos:
Polvo sin humo, fusible seguro de explosivo (contiene pólvora negra), TNT, C-4, gelatina acuosa, cuerda del detonador, lámina fechada, nitro dinamita, nitrato de sodio, clorato de potasio, RDX, PETN, dinamita de amonia.
Tenemos la capacidad a solicitud del cliente, de agregar los siguientes olores a un precio adicional por olor:
Semtex, dinamita militar, clorato de sodio, fertilizador de nitrato de amonia (ANFO), kino, pac, HMX y cuerda del detondor para PETN.
Nuestro entrenamiento para los adiestradores está diseñado para enseñar a una persona cómo manejar un perro detector de explosivos. El estudiante o adiestrador recibirá instrucción básica sobre el manejo seguro y efectivo de un pero detector de bombas, técnicas de búsqueda y rastreo dentro de edificios, vehículos, áreas abiertas y de cómo se desarrollan las búsquedas para el equipaje y los paquetes.

Los adiestradores sabrán utilizar efectivamente las corrientes de aire para aumentar las habilidades olfateadoras de los caninos.
Cada adiestrador sabrá cómo llevar a cabo un entrenamiento exacto y cómo usar los récords para desarrollar la profociencia y el entrenamiento correctivo si es necesario en algún momento.

CURSOS DE INSTRUCCION

• Procedimientos de seguridad
• Obediencia para los adiestradores de perros
• Mantenimiento e higiene de las perreras
• Mantenimiento de su perro de trabajo: alimentos, salud, higiene y limpieza
• Primeros auxilios y precauciones para su perro de trabajo
• Principios de condicionamiento, para que los perros desempeñen su labor de servicio como perros policía
Patrones de búsqueda y técnicas para los manejadores de los perros
• Vehículos
• Edificios
• Búsqueda en áreas abiertas
• Búsquedas en aviones y autobuses
• Corrientes de aire
• Equipaje


Ataque Perros de Patrulla

CURSO PARA MANEJADOR DE PERROS DE PATRULLA

Nuestros perros de patrulla están entrenados para proteger a su adiestrador, atacando con o sin una orden del mismo, si este está en peligro.
El perro policía K9 está entrenado para vigilar a los criminales en áreas abiertas, edificios y otros lugares, mientras el adiestrador los revisa minuciosamente

CURSO DE INSTRUCCION

• Procedimientos de seguridad
• Obediencia para los adiestradores
• Mantenimiento e higiene de las perreras
• Mantenimiento de su perro de trabajo: salud, higiene, alimentos y actividades
• Primeros auxilios y precauciones de seguridad del perro de trabajo
• Principios de acondicionamiento para que los canes aprendan a desarrollarse como perros policía
• Cómo trabajar efectivamente con un perro de patrulla K9
• Medidas de seguridad asociadas con un perro policía K9 y de patrulla
• Tácticas de búsqueda para sujetos ocultos utilizando a los perros
• Los estudiantes aprenderán cómo usar las corrientes de aire para encontrar a los sujetos en áreas abiertas utilizando a su perro
• Los alumnos sabrán cómo usar obediencia en una situación táctica, control con la correa, velocidad de la búsqueda y comportamiento del perro que le haya sido asignado
• Los adiestradores estudiarán la forma de detener el ataque del K9 antes y después del ejercicio.


Perros de Rastreo




Perro Rastreador:

Entrenado para rastrear y encontrar criminales, personas perdidas, etc.

Perro de patrulla / rastreo:

El perro está entrenado par la protección de su adiestrador; sin embargo el perro también está entrenado para rastrear a criminales o a personas perdidas.

Perro detector de personas (solamente):

Perro entrenado para detectar a personas ocultas o perdidas en áreas donde no deberian estar.

Perro detector de personas / Rastreador o perro de búsqueda:

Perro entrenado para rastrear criminales y detectarlos o buscar a personas ocultas durante las operaciones de búsqueda.


Perros Detectores Contra Incendio

Perros para incendio intencional

En Global Training Academy, también nos especializamos en perros olfateadores para los incendios intencionales. Los bomberos resuelven algunos incendios de este tipo con unidades K9.
A los perros se les entrena para que puedan olfatear ciertas sustancias que los incendiarios usan para cometer esta serie de crímenes.
Para información sobre nuestros perros para incendios intencionales, por favor póngase en contacto con nosotros.


Perros Contra Minas

Perros para la detección de minas

Global Training Academy ha trabajado durante años para desarrollar las capacidades de los perros detectores de minas, MDD (Mine Detection Dogs), aún cuando se enfrentaron a los escépticos y a muchas críticas. Ahora la Academia es el contratista múmero uno del Departamento de Estado (DOS, Department of State) quien ha tenido muchos éxitos con el programa de GTA.
Por Dan Hayter, Global Training Academy

Superación de las críticas

Siempre ha habido escepticismo y reacciones adversas por usar perros para extraer minas de los campos minados, para fines humanitarios. En 1990, Global fue el primero en usar MDDs. Empezamos con el entrenamiento de los adiestradores de perros en Afganistán y luego expandimos el programa a Mozambique.
En 1993, el doctor Vernon Joynt de Mechem de una compañía Sudafricana de extración comercial de minas utilizó perros en un laboratorio de Mozambique para hacer pruebas con las muestras recolectados por el Mechem, Explosives and Drug Detection System, MEDDS (Sistema para la detección de explosivos y drogas de Mechem) Actualmente este sistema se conoce como: Remote Explosive Scent Tracing, REST (Rastreo remoto de explosivos) implementado por el Geneva International Center of Humanitarian Demining, GICHD, Centro internacional de extracción humanitaria de minas de Génova.
No fue sino hasta el verano de 1994 que otras organizaciones como Norwegian Peoples Aid, NPA, (Ayuda para los noruegos) empezaron a darse cuenta del valor de los MDDs. En 1997, el Coronel Lionel Dyck de Mine Tech en Zimbabwe introdujo a los MDDs en las operaciones de extracción de bombas en Bosnia.
La crítica a los MDDs continuó en formas sutiles como los comentarios de que las organizaciones de extracción comercial de minas que usaban perros estaban haciendo un trabajo inferior y dudoso; sin embargo pocas veces se hablaba de que las operaciones de extracción de minas manuales era lenta y arriesgada en comparación a la extracción de minas usando MDDs con un promedio alto de seguridad.
En el último año y medio ha aumentado el interés en emplear MDDs y es evidente que el grupo GICHD ha hecho una excelente labor para mejorar la imágen de los MDDs. Global apoya las metas de la GICHD para desarrollar lineamientos e implementar guías para todos los entrenadores de MDDs.

PERROS DETECTORES DE MINAS. KANDAHAR, AFGANISTAN 2004

 El Comienzo

Muchos de los entrenamientos y procedimientos de búsqueda han cambiado en los últimos 14 años, cuando Global empezó a enviar MDDs a USAID, el programa de asistencia humanitaria de Afganistán en 1989.
En Afganistán existe una gran cantidad de minas que se encuentran en las carreteras y caminos. Se le recomendó al USAID que se utilizaran perros para la extracción de minas para limpiar las carreteras y los caminos. Los perros y sus adiestradores llegaron a principios de 1989 y fue tanto el éxito que el gobierno de los Estados Unidos decidió aumentar el número de MDDs.

Los primeros perros

En el otoño de 1989 nos preguntaron a Global que si teníamos la capacidad para darles los perros entrenados y adiestrar a los entrenadores a la vez. Entonces Global empezó a implementar un curso para adiestrador y un programa para los MDDs. Entrenamos a los primeros perros en la primavera de 1990 y los enviamos ese otoño. Los MDDs, originales fueron entrenados en campos de minas y con cables de trampa. La necesidad para la detección de cables de trampa fue debida a las miles de minas en serie, POMZ, que los rusos habían puesto en Afganistán.
En diciembre de 1990, Global terminó el primer curso de adiestrador y MDD. Nuestros primeros 12 equipos MDDs, fueron enviados a Afganistán al comienzo de la Guerra del Golfo. El siguiente curso de MDDs debía empezar a mediados de enero de 1991, pero fue atrasado por la USAID hasta marzo del mismo año. Después del regreso de Afganistán de los equipos MDDs, hicimos una encuesta con ellos para hablar de las perreras. En esta encuesta encontramos un problema que los adiestradores habían enfrentado y que estaba relacionado con el primer patrón de búsqueda de los MDDs.

Patrones de Búsqueda

Originalmente usábamos un patrón de búsqueda llamado patrón de la figura "8". Este patrón se utilizaba durante la extracción en una carretera. El adiestrador ponía a su MDD de frente al viento con una correa de 10 metros que se utiliza para obtener  máximo control.  Global jamás ha entrenado a un perro anti minas sin correa, o como dicen los adiestradores "búsqueda libre". El MDD entonces caminaba olfateando frente de su adiestrador normalmente a una distancia de cero a 10 metros olfateando el suelo mientras avanzaba hacía adelante de ida, y también de regreso con su entrenador. El adiestrador también tenía entrenamiento para investigar un área si no estaba satisfecho con el trabajo de su perro o si sospechaba que el área necesitaba cobertura adicional.
El problema que identificaron los adiestradores era que algunos de los MDDs estaban omitiendo las minas más pequeñas para concentrarse en las minas anti tanques. Los entrenadores de Global pensaron que esto se debía a que el patrón de la figura "8" era muy ancho, además de que los perros anti minas estaban olfatenado de frente al viento.
Para corregir este problema, los instructores de Global hicieron los siguientes cambios al patrón de búsqueda: El patrón de la figura "8" para la extracción en carreteras, se cambió a un patrón de línea recta. También entrenaron al adiestrador para que adoptara el nuevo método y se pusiera en la posición correcta con su MDD, para que este olfateara con el viento cruzado.
El entrenador manda al perro a buscar en una línea recta frente a él a una distancia de 10 metros. Luego el adiestrador se mueve a la izquierda o a la derecha en incrementos de medio metro hasta que ha terminado de buscar en toda la carretera.
Desde el otoño de 1990 hasta mayo de 1992, Global entrenó a 98 MDDs, 130 adiestradores, 20 veterinarios y a 12 entrenadores / supervisores de MDDs para el Centro de Anti Minas de Afganistán. Actualmente este centro es el más grande que no está operado por el ejército, NGO                                (Non Government Operated)
En resumen, el uso de los MDD se ha convertido en una herramienta importante para las operaciones de limpia y extracción de minas. Aunque Global recibió muchas críticas por usar perros en la búsqueda de minas humanitaria, se han logrado muchos éxitos debido a este programa. La participación de los perros en los campos minados alrededor del mundo ha aumentado en gran proporción la productividad de los equipos locales y manuales. Con esto probamos la efectividad del apoyo de los MDD para las operaciones humanitarias de extracción de minas. Global es ahora el contratista principal que provee MDD a la HDP de E.U.




2 comentarios:

  1. Víctor Hugo López García 2°A #23

    Este blog contiene muy buena información pero no tiene ni una sola entrada, ademas el tamaño de la letra que tiene esta bien pero el color es tan llamativo que la verdad no te invita a leerlo, casi no tiene imágenes que lo hagan entendible, te invito a mejorarlo en los aspectos ya mencionados, ojala y lo hagas suerte!!!....

    ResponderEliminar
  2. En la primer parte donde se encuentra una foto de un perro, creo que no ordenaste bien tu idea y le faltaron algunas comas para separar la información.
    A partir de la primera entrada todo el color de las letras me pareció que non eran las adecuadas y es mas letra que imágenes y pienso que eso le desagrada al lector.
    En la información tú empiezas hablando como si hubieras abierto una compañía para educar perros o mas bien en toda la información, me parece que la información que bajaste de Internet nada mas la copiaste y pegaste en el blog y ni si quiera la leíste.
    la verdad la lectura no fue de mi agrado por que no le entendí a lo que quisiste dar a entender.

    atentamente: Marilyn Concepcion Lara Rodas 2A matutino

    ResponderEliminar